ARVE

NUESTRA MEJOR MERLUZA

La Merluza del Pincho de Celeiro  (Merluccius merluccius) es la especie que capturamos para que usted reconozca una categoría superior de merluza. No es cualquier merluza,  es la que cumple con unos exigentes requisitos  certificados que la hacen incomparable.

Algunas razones le garantizan de que ante sus ojos tendrá una categoría superior de merluza:

  • Ha de ser capturada en los caladeros del Gran Sol por nuestra flota y descargada en nuestro Puerto para obtener un control total de todo el proceso desde la pesca hasta la venta.
  • El arte de pesca de la merluza de pincho, el palangre, es selectivo, una a una con anzuelo. Cada pieza es única y tratada como tal.
  • Se limpia y eviscera en el barco que la ha capturado en cuanto se pesca, y se conserva en la sala de refrigeración, fresca, hasta la descarga.
  • Cada pieza es identificada e integrada en un sistema de trazabilidad que nos aporta todos los datos de cada merluza (arte de pesca, fecha de subasta, barco…). Sabemos lo que pescamos para que usted sepa de lo que va a disfrutar.
  • Un proceso logístico ágil, cuidado y respetuoso con un producto de gran calidad que usted apreciará.
  • Nuestro distintivo, que se fija a la llegada a puerto, es el elemento que marca e identifica cada merluza del Pincho de Celeiro para que usted la reconozca en el mercado.

Sólo así podemos garantizarle que lo que va a consumir es una categoría superior de merluza.

Descargando la merluza de pinchoPuesto de control

icono-sitio