PESCAR CON SOSTENIBILIDAD
Sabemos que el mar es un espacio que, bajo ciertas condiciones que cumplimos escrupulosamente, se renueva continuamente. Algunas de las cosas que hacemos son poco conocidas y por ello queremos compartirlas: nuestra moderna flota es de bajo impacto en el entorno ya que incorpora las últimas innovaciones tecnológicas, la eficiencia energética es un objetivo central y estamos supervisados por auditorías externas que validan nuestras buenas prácticas.
Friend of the Sea es nuestro certificado de sostenibilidad para una pesca responsable. Cumplimos sus estandares y estamos alineados con la organización en todos los procesos para cuidado de los ecosistemas marinos allí donde vamos a pescar.
Pescamos en caladeros no sobreexplotados, usamos artes selectivas y ofrecemos la única merluza del mercado certificada en sostenibiidad. Porque nos preocupa, nos ocupamos en ello y porque sabemos que quien consume nuestra Merluza, también le preocupa.
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en todos los ámbitos- medioambientales, sociales, laborales, de entorno…- forma parte de nuestro código genético como empresa. Queremos llevar nuestra responsabilidad a quien confía en nuestro producto para ir de la mano en un mundo algo mejor.